FOTO:NADIA PEREZ/AGENCIAUNO
Comparte

Cuando ya pasamos la mitad de noviembre y queda poco para que se vaya el año los más planificados comienzan a mirar el calendario del próximo año, pero no para buscar fecha de vacaciones sino que para anticiparse a los próximos feriados y tener una cartita bajo la manga para agendar un fin de semana largo.

Por lo mismo aquí te entregamos los feriados que vienen para el 2019. Anota:

01 de enero será el primer fin de semana largo de la temporada (en caso que empresas den día libre el siguiente)

Pero si te lo pierdes tienes el 19 de abril para reivindicarte, pues aquí se recuerda el tradicional Viernes Santo.

En todo caso mayo no se queda atrás, ya que cuenta a su haber con el día 1 (Día del Trabajador) que cae un miércoles, mientras que el 21 (Glorias Navales) será día martes.

Pero si te perdiste los anteriores no tendrás hasta julio una nueva oportunidad, ya que el próximo festivo será el martes 16 (Día de la Virgen del Carmen).

Por su parte, agosto tendrá el jueves 15 como descanso.

Y como es costumbre, septiembre será el mes regalón, y que nos da mayor cantidad de feriados del año, ya que se celebran las Fiestas Patrias los días 18, 19 y 20 que serán miércoles, jueves y viernes, respectivamente.

En todo caso octubre tampoco se queda chico, ya que aparece el jueves 31 como feriado, puesto que se celebra el Día de las Iglesias Evangélicas. Tras el cual se agrega el viernes 01 de noviembre el Día de Todos los Santos, por lo que el pack de descanso aumenta.

Ya para cerrar el año aparece, el miércoles 25 de diciembre (Navidad). Ahora que tienes el detalle agéndalos en tu celular, la idea es que no te madruguen los festivos y aproveches de descansar.

Últimas Noticias