Captura La Red
Comparte

El profesor José Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas, presentará un nuevo libro llamado “Marte: la próxima frontera”. Gracias a una mayor aparición en los medios de comunicación, el docente ha aprovechado de difundir sus conocimientos y aprovechó de criticar otros.

“¡El horóscopo es otra estupidez como la Tierra plana! Imagínate, yo soy Capricornio y bueno, ¡hay un millón y medio de Capricornio!”, dijo en una extensa conversación con Culto.

Agregó que ” yo soy lo que soy porque mi madre y mi padre tenían toda una estructura y en mi casa me criaron de cierta manera, no porque yo haya nacido en enero”.

“Mira, yo nací en el mismo día que ‘Bam Bam’ Zamorano -él es 19 años más joven que yo- y la verdad es que por donde lo miro no veo ninguna semejanza. Yo nunca le pude pegar a la pelota, ni con los pies al tercer bote le pegaba y con la cabeza no le pegué nunca a la pelota”, contó riéndose.

Con respecto a sus apariciones en el programa Mentiras Verdaderas dijo que “en ese programa hayan tenido cosas esotéricas y que de alguna manera, en alguna medida, lo han reemplazado por llevarme a mí, a mí me da un doble orgullo”.

Últimas Noticias