FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Comparte

Por tercer año consecutivo la Municipalidad de Providencia realizará su fonda de mascotas denominada “Pata Garra”, actividad que tendrá lugar en el anfiteatro del Parque Bustamante, entre las 11:00 y 16:00 horas, donde se espera que concurran cerca de 2 mil personas.

En esta ocasión y al igual que el año pasado, se contará con la presencia de emprendedores de la comuna que presentarán sus productos para las mascotas, foodtruck con distintos tipos de comida, música folclórica en vivo, talleres de adiestramiento básico y confección de juguetes, además de la presentación de las unidades caninas del Ejército y la PDI.

Este año además se presentará la aplicación Animal City, la cual permite llevar la historia clínica de las mascotas, además de conocer a proveedores de alimentos, servicios y productos para nuestros amigos de cuatro patas.

También la escritora Isadora Díaz-Valdés, quien es hermana del funcionario de Seguridad Providencia Francisco Díaz-Valdés, estará presentando su reciente libro “Solo necesito un perro”.

PROGRAMACIÓN

11.00 hrs. Taller de Cuenta Cuentos “Bigota y el Río”

11.30 hrs. Taller “Como entretener a tu mascota”, confección de juguetes

12.00 hrs. Inauguración Oficial Fonda “Pata Garra”
Lanzamiento de Aplicación Animal City

12.30 hrs. Presentación de Escuadrón de Adiestramiento Canino del Ejército.

12.50 hrs. Concurso de Mejor Vestimenta Deciochera

13.30 hrs. Muestra de Adiestramiento Canino a cargo de la PDI

14.00 hrs. Presentación Agrupación Folclórica

15.30 hrs. Taller de Obediencia Básica

16.00 hrs. Cierre.

Últimas Noticias