Jordan Diario El Día
Jordan-Diario El Día
Comparte

El festival online "Santiago es de Todos" termina este sábado 05 de diciembre luego de 23 transmisiones, con conciertos gratuitos de Jordan, Los Viking’s 5 y artistas locales de la comuna de Quinta Normal, los cuales se realizarán a partir de las 18:30 horas.

Cabe mencionar que esta iniciativa de la Seremi de las Artes las Culturas y el Patrimonio, logró llegar a más de 50 mil personas a lo largo de todo el país.

El Festival, que comenzó el 25 de septiembre, contó con grandes artistas que se presentaron en este escenario virtual, tales como Augusto Schuster, Sinergia, Anita Tijoux, Andrés de León, 3×7 Veintiuna, Ángel Parra, Pascuala Ilabaca, La Combo Tortuga, Nano Stern y Croni-K.

Por otra parte, en el humor se presentó la obra “Departamento de Solteras” y Rodrigo Villegas. Cada una de estas presentaciones fueron hechas exclusivamente para el "Festival Santiago es de Todos".

Sobre el evento, la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Alejandra Novoa, señaló que "estamos muy contentos de que el Festival Santiago haya llegado a tantas personas con artistas de calidad. También dando el espacio para los artistas locales y su arte. Además, contamos la historia de cada una de las comunas a través de sus tesoros humanos vivos. Esta experiencia e iniciativa, esperamos que siga y poder llevar la cultura a cada rincón de la Región Metropolitana", sostuvo.

Últimas Noticias