Gato
Gato
Comparte

Por segundo año consecutivo, Gato, la marca Típica Chilena, imprimió stickers con memes de gatos para reemplazar su clásico logo por 30 distintos y divertidos michis, los que quedarán plasmados en 600 botellas de vino.

La novedad de este año fue que estos memes no fueron los clásicos y famosos felinos que ya conocemos, sino que son las fotos que distintos cibernautas enviaron imágenes de sus propios gatos. 

Esto, ya que después de la primera vez de esta exitosa iniciativa de 2022, hubo varios comentarios en redes sociales que apuntaban a masificar la iniciativa: “deberían hacer esto con los gatos de la gente”, proponía un usuario en el Instagram de Gato.

Y así fue; la marca invitó a las personas a enviar las capturas de sus queridos felinos en octubre de 2022 y hoy, esas fotos ya hacen parte de la etiqueta de este vino típico chileno, y que ya están disponibles en el supermercado Unimarc, ubicado en la calle Los Militares, en las Condes.

“Como esta marca la hacen las personas, decidimos darle continuidad a esta innovadora acción, tomando la sugerencia de nuestros seguidores, y dándole la posibilidad a los chilenos de poner las caras de sus propios michis en nuestras botellas. Además, los memes de los gatos son típicos chilenos”, asegura Daniela Martini, Brand Manager Senior de Gato. 

Participaron más de 20.000 personas, quienes enviaron más de 10.000 fotos de diferentes mininos. Luego de un proceso de selección, que tenía como criterio básico el humor y que las propuestas fueran divertidas, se escogieron 30 distintos memes, completamente inéditos, que representan más fielmente el humor de los chilenos.

Los gatos influencers se toman las botellas

Una gran cantidad de las fotos y memes que recibió la marca, fueron gatos que tienen su propia cuenta de Instagram y miles de seguidores.

Sí, michis influencers que, como si no fuera poca la fama que ya tienen, ahora además son rosto de una de las marcas de vino más importantes del país.

De esta forma se podrán encontrar en las botellas de Gato las caras de los felinos más famosos y queridos de las redes sociales, como Elliot Supercat, Lucky el Mimoso y Simona Gatuna, entre varios otros.

Últimas Noticias