Barbero
TikTok | @ saezbarber
Comparte

Un barbero sorprende en redes sociales por su gran habilidad para transformar el rostro de sus clientes con un solo corte de pelo.

El joven realiza verdaderos análisis de las personas que llegan hasta el lugar donde atiende en Punta Arenas, estudiando el tipo de cabello, perfil e incluso la forma de la cabeza.

Sus videos alcanzan incluso más de 20 millones de visualizaciones, donde los usuarios cuestionan si ‘Saez Barber’ es “un cirujano o peluquero”.

Barbero: ¿dónde está ubicado?

El hombre alcanzó tanta popularidad que su éxito lo llevó a construir su primera barbería en la región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Mediante un registro, el sujeto mostró los avances de su nuevo espacio donde recibirá a todas las personas que deseen un cambio radical.

Las redes sociales fueron su principal fuente de trabajo, donde los mismos usuarios, por ejemplo de TikTok, solicitan su servicio.

Algunos están dispuestos a viajar hasta la zona sur solo por un corte de pelo.

“Si viajo a Punta Arenas, ¿me cortas?, viajaré desde Santiago solo por un corte”, “¿cuánto sale un viaje a Punta Arenas desde Lima” y “ni siquiera soy hombre, pero quiero que me corte el pelo” son algunos de los comentarios que se toman la red social.

Últimas Noticias