“Me encantan los dulces, por eso disfruto la pastelería”. De esta forma se presenta Sebastián Cordero, el dueño de la deliciosa tienda Sebatín Cakes & Cakes, dedicada a las tortas personalizas, así como la pastelería tradicional y la respotería en general.
Sebatín se preocupa de hacer ricas tortas tanto por dentro como por fuera, ya que sus fabulosos diseños sorprenden a grandes y chicos, al contar con un servicio personalizado de decoración. Todo depende de lo que quiere el cliente y Sebastín lo cumplirá.
Sebastián cuenta que la idea se le ocurrió ya que “siempre tuve ganas de emprender. Esa idea de partir con mi propio proyecto o emprendimiento era un objetivo que sabía que alcanzaría en alguno momento. La pandemia aceleró las cosas, el retail cerró sus puertas… Pero yo tuve que abrir las propias, así partí con mis tortas“.
“Lo más importante de las celebraciones, como matrimonios y cumpleaños es la torta.
Y pensaba, no puede ser cualquier torta, tenían que ser especiales, tener un plus . Entonces comencé a agregarle diseños a gusto del cliente. Partí con monitos animados, cantantes de rock, decoraciones clásicas para novias y bautizo”, narró “Sebatín”.
¿Qué es lo más importante en este tipo de preparaciones? Sebastín Cakes & Cakes dice que “las tortas requieren dedicación y prolijidad de detalle y eso nos encanta. La clave en conjunto con las buenas materias primas que hacen que la torta sea gusto de todos. A todas las tortas le agrego un valor adicional, tienen su sello. Así nace Sebantín Cakes, con el compromiso de entregar tortas personalizadas, respetando el deseo del cliente y el amor y pasión heredado de mi madre por la pastelería”.
¿Cómo hace los pedidos?
Los pedidos de tortas se pueden hacer a través de Instagram, @sebatincakes, o al número de WhatsApp +569 3232 6649.