Comparte

Elegir un Smart TV que te ofrezca una experiencia placentera y completa al disfrutar de tus contenidos favoritos, jugar o realizar actividades en línea es más sencillo de lo que parece.

Solo debes fijarte en las características que posee para determinar si cubrirá tus expectativas y permitirá que quienes te acompañen disfruten de la mejor experiencia. Encuentra aquí lo que tienes que buscar para que tu elección sea la ideal.  

Características presentes en un buen Smart TV

Los televisores inteligentes más modernos incorporan diversos detalles y funciones pensadas para darte un excelente entretenimiento en casa. Estas 7 cualidades te ayudarán a llevarte el modelo preciso según tus gustos y necesidades.

1. Imagen HD

Un Smart TV con imagen HD te brinda una experiencia visual de gran nitidez. Los colores de las imágenes se ven mucho más vivos bajo esta resolución y te permiten captar detalles impresionantes para mayor disfrute y emoción.  

2. Plataformas streaming integradas

Esto te facilita el acceso a diferentes plataformas con distintos tipos de entretenimiento sin necesidad de tener que descargar e instalar aplicaciones. Si no encuentras tu preferida y la quieres añadir, regularmente los sistemas incorporados a estos televisores cuentan con acceso a tiendas en línea donde podrás conseguirlas.

3. La calidad de sonido de tu Smart Tv

No hay nada como mirar una película, escuchar música o jugar un videojuego teniendo un audio que te haga vivir un momento más inmersivo. Procura escoger un televisor inteligente que te lo entregue, por ejemplo, incorporando Ultra Surround u otra tecnología moderna, que te brinde un sonido envolvente de calidad y que genere un efecto increíble en el ambiente. 

4. Opciones de conectividad

El Smart TV que escojas debe ofrecerte una conexión inalámbrica a tu router, es decir, estar habilitado para WiFi. Aunque también un puerto Ethernet, al que puedes conectar un cable, es una buena opción si necesitas mayor velocidad de banda para tus actividades en la web. Por otra parte, asegúrate también que el televisor posea conexión para Bluetooth y USB.

5. Control de voz

Esto es un plus con el que obtienes comodidad y rapidez al emplear tu televisor. Hay equipos con Amazon Alexa, Apple Air Play u otros sistemas con el que puedes controlar con tu voz lo que deseas hacer y te facilitan el uso de las distintas funciones. 

6. Modo videojuegos

Si eres amante de los videojuegos o tienes en casa personas que se deleiten con ellos, esta característica no debe faltar al elegir tu televisor inteligente. Con ella puedes obtener imágenes optimizadas para la salida de video y jugar con fluidez y sin parpadeos los que más te interesen.

7. Chromecast

Esta función permitirá que proyectes tu computadora, teléfono o tablet en el televisor para transmitir tus videos, fotos y demás contenidos que tengas en ellos. Incluso podrás teletrabajar cómodamente, hacer karaoke en casa, crear actividades para los más pequeños, entre otras cosas interesantes.  

Los Smart TV que cuentan con estas cualidades generalmente incorporan otras funciones que llevan el entretenimiento a otro nivel. Al elegir el tuyo, busca estas características para que te lleves a casa un televisor que será una grata compañía y te brindará momentos alegres en familia.  

Últimas Noticias