Agricultura TV

“Aquí pasan cosas tremendas”: Patricia Maldonado recordó el caso del ex diputado Ricardo Rincón tras agresión a joven de 19 años

“Aquí pasan cosas tremendas”: Patricia Maldonado recordó el caso del ex diputado Ricardo Rincón tras agresión a joven de 19 años

En la edición de este miércoles del programa “Sin Límite” de Radio Agricultura fue abordada la violencia de género tras  la publicación de un video en Instagram por parte de la joven modelo de 19 años, Consuelo Vergara, quien grabó a su expareja mientras la amenazaba de muerte. El registro causó alto impacto en redes sociales por su crudeza.

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado atribuyeron el hecho a una “mente enferma” y recordaron el caso de violencia intrafamilar que protagonizó el exdiputado DC, Ricardo Rincón.

“Por qué no se publicó más esto o hay ciertas personas que en Chile tienen derecho a pegarles a las mujeres y no pasa nada”, se preguntó Maldonado, quien agregó que “aquí pasan cosas tremendas. Nuestro país tiene cosas que esconde hace mucho rato”.

Revisa el momento acá:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.