Agricultura TV

Checho Hirane entregó un saludo en el Día del Periodista, menos a dos: Rafael Cavada y Nicolás Copano

Checho Hirane entregó un saludo en el Día del Periodista, menos a dos: Rafael Cavada y Nicolás Copano
checho hirane

Sergio “Checho” Hirane comenzó la edición de este martes de “Conectados con Agricultura” manifestando un afectuoso saludo por Día del Periodista en Chile.

“Aprovechamos de mandar un saludo cariñoso a los buenos periodistas que tenemos en Chile, aquellos que en su mensaje y en su trabajo buscan la objetividad y la verdad, aunque la objetividad no existe, porque cada persona opina desde su propia experiencia”, comenzó diciendo el locutor.

Más adelante, apuntó que “la labor de los periodistas es fundamental, con ciertas excepciones, por supuesto, como los periodistas que han fomentado la violencia como Rafael Cavada, que han defendido la primera línea”.

Hirane también mencionó a Nicolás Copano, “que es un mentiroso por excelencia, un tipo absolutamente sesgado, gente mala. Nicolás Copano y su hermano son malos seres humanos, les da lo mismo decir lo que digan con tal de hacer daño. Me han matado varias veces, que yo me morí, afectando a mi familia”.

Revisa el momento a contnuación:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.