Comparte

“Yo tengo la duda y el diablo está en los detalles, yo tengo duda de qué cosa nueva se quiere sancionar porque hoy el almacenamiento y distribución de material pornográfico ya es delito”, manifestó Claudio Alvarado.

“Me llama la tención que si esto es una indicación al proyecto de violencia en el pololeo es difícil circunscribir el pololeo porque es algo que no está regulado”, expresó Gonzalo de la Carrera.

“Al final ninguna ley ni ninguna mejora legislativa va a ser suficiente o va a suplantar la mínima autorregulación que tienen las personas con sus conductas”, explicó Claudio Alvarado sobre casos de videos íntimos filtrados. 

“Las relaciones son mucho más dinámicas en la etapa adolescente y escolar, incluso hablar de pololeo es un poco obsoleto en estos casos” dijo el diputado Gabriel Silber y agregó que “hay que legislar con altura de miras y haciéndose cargo del Chile del siglo XXI”.

“Cuando se legisle hay que  preguntar qué es lo que puede hacer la legislación porque a veces tiene efectos muy limitados”, finalizó Claudio Alvarado.

Últimas Noticias