Agricultura TV
Comparte

Agricultura TV es el canal digital de radio Agricultura, que transmitirá nuevos programas conducidos por conductores y panelistas de la estación, pero en un nuevo formato que se podrá encontrar a través de Youtube, Zapping, redes sociales y la web.

En Agricultura TV también podrás encontrar los podcasts de todos los programas que se trasmiten por la radio y su señal 92.1 FM.

Programación de Agricultura TV

Agricultura Prime

Por primera vez nuestros seguidores podrán presenciar en vivo debates entre los destacados conductores de Radio Agricultura: Sergio Checho Hirane, Gonzalo Müller, Tomás Bengolea, José Francisco Lagos y Sergio Melnick.

Opinión e información, con un panel único. Con la conducción de la editora general de radio Agricultura, la periodista Jessika Castañeda.

Horario: Todos los jueves desde las 21:00.

Mujeres en Agricultura

Programa de debate, opinión e información conducido solo por mujeres. Todas las semanas desde el punto de vista femenino te podrás infórmar de los principales hechos que ocurren en Chile y el mundo desde los aspectos culturales, económicos y políticos. Conduce Magdalena Merbilhaá.

Historia, Libros y Banderas

Podcast de conversación sobre historia, política, libros e ideas para conocer y comprender los grandes cambios que viven Chile y el mundo en la actualidad y en los últimos tiempos

Capítulo a capítulo, Alejandro San Francisco conversará con un invitado sobre temas de interés e impacto público. Historia, libros y banderas es una reflexión amable e interesante, para escuchar camino al trabajo o a la casa, el fin de semana o en los tiempos libres.

Horario: Todos los viernes desde las 20:00 horas.

Noticias Agricultura TV

Información en vivo sobre las principales noticias de Chile y el mundo. El noticiario es dirigido por la editora general de Radio Agricultura, la periodista Jessika Castañeda y respaldado por el equipo de prensa de radio Agricultura.

En simple, la pizarra de Pizarro

Es un programa de información y actualidad sobre uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía: las pensiones y la seguridad social. Con un lenguaje cercano y sencillo, cada semana Pedro Pizarro y Eugenio Figueroa aterrizan a la realidad. Para entender la seguridad social, y opinar con propiedad, una nueva manera de aprender e informarse.

Horario: Todos los lunes desde las 21:00 horas.

Especial Constituyente en Agricultura

José Francisco Lagos, director ejecutivo del Instituto Res Pública, aborda diariamente junto a asesores de la Convención Constitucional la información relevante sobre la nueva Constitución.

Horario: Lunes a viernes desde las 20:30 horas.

Simplemente agua

Más de una década de sequía nos damos cuenta de que gran parte del país ha cambiado su clima desde el tradicional templado a uno semiárido. Lo anterior plantea un desafío para todos, gestionar de mejor manera, de forma más eficiente y sostenible el agua.

Cada semana en AgriculturaTV, Francisco José Contardo, pionero de la comunicación del tema hídrico en Chile, entrevistará a un referente clave, pensando en las soluciones con sentido de urgencia.

Horario: Miércoles desde las 21:00 horas.

Fanáticos

Fanáticos es el nuevo canal digital de Agricultura dirigido a un público joven, en donde podrán encontrar variados programas de entretención, cultura y lo mejor del deporte.

Fanáticos de la previa

Todo lo que tienes que saber sobre la actualidad del fútbol chileno en un formato distinto y dinámico. Un análisis a fondo de cada uno de los clubes, con especial énfasis al partido de la fecha del torneo local.

Las figuras emergentes, los cracks que hacen noticia y las noticias más relevantes, todo bajo la aguda mirada de Francisco Sagredo, Mauricio Pinilla y Cristián Caamaño.

Estreno: Todos los jueves.

Tercer tiempo con Pinilla

¡Un goleador anda suelto en radio Agricultura! Mauricio Pinilla entra al área más íntima con sus invitados en un espacio de conversación distendida juntos a diversos personajes del acontecer nacional. En un web show relajado y plagado de anécdotas, el destacado exfutbolista y hoy comunicador estará todas las semanas con un invitado de lujo en las diversas plataformas digitales de Agricultura.

Estreno: Viernes a las 21:00 horas.

Fanáticos del deporte

Noticiero polideportivo a cargo de los periodistas Ignacio Valenzuela y Matías Fuenzalida. De lunes a viernes y con media hora de duración, Fanáticos del Deporte será un repaso de todas las noticias vinculadas al mundo del deporte, más allá del fútbol, de Chile y el mundo.

El personaje

En un formato de relato lúdico, el destacado exjugador de fútbol y conductor Pato Yáñez nos trae un programa en donde recorremos la vida de destacados deportistas.

La jugada maestra

El mundo de las apuestas deportivas se convirtió en los últimos años en uno de los pasatiempos preferidos de los fanáticos. Por eso, en La Jugada Maestra queremos
mostrarte junto a un especialista cómo jugar y sobre todo ganar. Antes de cada transmisión, podrás enterarte de las mejores combinaciones y cuotas de los mejores partidos en todo el mundo.

Estreno: Miércoles desde las 21:00 horas.

Fanáticos a la parrilla

Una vez a la semana el reconocido chef Rodrigo Barañao prepara las mejores recetas en un ambiente de entretención y conversación junto a un invitado de lujo en las diversas plataformas digitales Fanáticos.

Estreno: Viernes a las 21:30 horas.

Influyentes sin etiqueta

Todo lo que tienes que saber de moda, belleza, cuidado de la salud y entretención en un solo programa. Junto a Nicole Putz y sus invitados descubre los mejores tips, datos y novedades para una mejor calidad de vida.

Estreno: Domingo a las 21:00 horas.

Sillón VIP Prime

Todo el acontecer del entretenimiento nacional e internacional desde la particular mirada de Mariela Sotomayor. Un recorrido por las historias más divertidas y polémicas del mundo del espectáculo, con los mejores videos.

Estreno: Viernes desde las 21:00 horas.

El habitar desde la mirada Sofía Iturralde

Sofia Iturralde, diseñadora con mas de 20 años dedicada al interiorismo, nos invita a un programa donde su fin es transmitir la importancia del interiorismo aplicado a los espacios. Desde su mirada experta nos contará como su profesión aporta al elevar la experiencia de habitar, compartirá instancias de conversaciones con expertos en el rubro y expondrá trabajos propios y de referentes donde el relato será mostrar lo que hay detrás de un encargo, cómo se diseña, sus problemáticas y soluciones, con que materiales se trabaja y el porqué los estilos y tendencias del momento.

Estreno: Lunes.

Plan piloto

El nuevo programa de Agricultura TV, conducido por Constanza Schultz, nos entrega semanalmente todo lo que necesitas saber del mercado inmobiliario para tomar una buena decisión, al momento de comprar tu próxima vivienda o alguna propiedad para inversión.

Estreno: Miércoles desde las 21:00 horas.

Últimas Noticias