Agricultura TV
Comparte

El programa de educación y conversación sobre pensiones “En simple: La pizarra de Pizarro” de Agricultura TV dará un nuevo paso debido a su éxito.

La primera novedad es que extenderá su duración en la plataforma de Youtube, por lo que Pedro Pizarro, junto a Eugenio Figueroa, podrán abordar con mayor profundidad los temas de seguridad social y entrevistas a los especialistas.

Además, el espacio ahora también tendrá una versión en la radio de Agricultura, por la 92.1 FM y sus redes sociales.

“Gracias a que nos han acompañado, gracias a todos los comentarios y mensajes que nos han dado durante la transmisión de nuestro programa ‘En Simple: La Pizarra de Pizarro’ en Agricultura TV, los días lunes a las 21:00 horas hemos crecido“, celebró el exsubsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro.

“Y hemos crecido junto a ustedes, y vamos a estar desde este domingo también en Radio Agricultura desde las 09:00 horas. Vamos a seguir también en Agricultura TV los días lunes 21:00 horas, pero ahora el programa va a durar una hora, así que vamos a tener más tiempo para conversar de pensiones, para conversar de seguridad social, para ir aclarado dudas y para ir conociendo qué está ocurriendo en este tema tan relevante”, anunció el abogado.

Últimas Noticias