Cristián de la Fuente/ Vamos que se puede
Comparte

“Vamos que se puede”, este es el nombre del nuevo programa de Agricultura TV, conducido por el actor y comunicador Cristián de la Fuente, que tuvo su estreno el miércoles 10 de agosto, a las 21:00 horas.

El presentador de televisión explicó que el programa nació por una “idea loca” en los pasillos de Radio Agricultura, donde se acercó una productora, quien le planteó esta propuesta.

Respecto al nombre del programa, aseguró que se trata de una frase que él utiliza de manera constante, que es ‘Vamos que se puede’, razón por la cual decidieron emplearla en este espacio.

El comunicador reflexionó sobre su frase y afirmó que “estamos viviendo momentos duros, la cosa no está fácil y a veces necesitamos un empujoncito, a veces necesitamos darnos ánimo nosotros mismos”.

“Y se nos ocurrió esta idea de hacer un ciclo de conversación con distintos invitados, en donde quizás ustedes conocen a la figura pública, al artista, al deportista, pero no conocen al ser humano que está detrás, a la persona que día a día se levanta y lucha por sus sueños, y quiero que conozcamos esa historia, quiero que conozcamos las caídas, los procesos para levantarse después de cada caída y los pequeños triunfos que han tenido estos invitados”, detalló Cristián de la Fuente al inicio de este espacio.

Asimismo, enfatizó que los invitados “son personas que usted conoce, personas que yo conozco, pero que aquí vamos a conocer de otra forma, vamos a aprender, vamos a conocerlos más y vamos a practicar esa filosofía, que aunque las cosas estén difíciles, siempre podemos avanzar. Después de la tormenta, siempre sale el sol. Los aviones despegan contra el viento, y los grandes marineros se hacen en mares tempestuosos”.

“Por eso los invito a que juntos digamos ‘Vamos que se puede’“, cerró el comunicador.

¿Quién fue la primera invitada?

Evelyn Matthei, actual alcaldesa de Providencia y quien tiene una larga carrera en la política nacional, fue la primera invitada al programa de Cristián de la Fuente en Agricultura TV.

En la instancia, la autoridad abordó diversos aspectos de su carrera en el mundo político, afirmando que “como mujer te pasaban a llevar una y otra vez, hasta que dije ¡ya no más!”.

Junto con lo anterior, la edil se refirió a su vida privada y reveló el duro proceso por el que tuvo que pasar a sus 11 años, cuando pasó por una compleja enfermedad.

Una entrevista profunda y amena, donde se dieron a conocer hechos desconocidos de la vida de la actual alcaldesa.

Puedes revisar el programa completo acá:

Últimas Noticias