Comparte

Agricultura TV está de estreno. La plataforma digital de Radio Agricultura presenta “Pierna Fuerte”, el nuevo programa del periodista y comentarista de Deportes en Agricultura, Juan Cristóbal Guarello.

Un espacio donde el comunicador, junto a Cristián Caamaño, abordará los diferentes temas de la actualidad deportiva con su particular estilo: directo y sin pelos en la lengua. Este tendrá un estreno especial durante este jueves a las 15 horas, aunque la emisión será todos los lunes a las 20 horas.

Además, el programa contará con diversas secciones, entre ellas está ‘El archivo no muerde”, donde Guarello junto a Caamaño irán al pasado para recordar los momentos más destacados del deporte.

Otro de las grandes secciones del programa es ‘El Pato Yáñez de la semana’, protagonizado por el comentarista de Deportes en Agricultura, Patricio Yáñez, donde comentará lo negativo de la semana.

Finalmente, el programa contará con “La taquilla”, donde Juan Cristóbal Guarello recomendará las mejores series, películas y libros relacionados con el deporte.

La invitación está hecha. No te pierdas todos los lunes desde las 20 horas el nuevo programa de Juan Cristóbal Guarello y Cristián Caamaño, “Pierna Fuerte” por Agricultura TV en Youtube.

Revisa el capítulo completo a continuación:

Últimas Noticias