Agricultura TV.
Comparte

“Estar bien, una vida + saludable”, es el nuevo programa que se estrenará este jueves 10 de noviembre a las 20:00 horas por Agricultura TV, que abordará de manera cercana y directa los temas de salud y la ciencia del bienestar.

Este nuevo espacio será conducido por Iolanda Moreira, quien tiene un PhD en Ingeniería para la Salud, y nos invita a conocer las novedades, los conceptos y la palabra de los especialistas para sentirte y verte mejor.

En este primer capítulo estará la doctora Francisca Plaza, dermatóloga de la Universidad de Chile, quien entregará tips de cómo cuidar y proteger nuestra piel.

Durante los 30 minutos que durará cada capítulo, la profesional abordará temas como: Salud de la piel, alimentación saludable, ejercicio físico, suplementación, mindfullness, entre otros.

“Abordaremos de manera muy cercana toda la ciencia del bienestar”

Moreira invita a todos a ver el programa, ya que traerán novedades y conceptos de los profesionales para tener así una vida más saludable.

Vamos a abordar de una manera muy cercana toda la ciencia del bienestar, pero sobre todo de una forma práctica para ayudar a que cada uno pueda incluir en la vida diaria de nuevas prácticas de bienestar”, sostuvo la profesional.

“Cada semana podamos traer algunas novedades de cómo podemos mejorar parte de nuestras rutinas para estar con una vida más saludable, para vernos y sentirnos mejor”, agregó.

Agricultura TV.

Últimas Noticias