fabrizio copano
Agencia Uno
Comparte

El humorista Fabrizio Copano reflexionó sobre las rutinas que realizó en el Festival de Viña del Mar y también en “The Late Late Show with James Corden“, un famoso programa estadounidense.

En el programa “El Rompecabezas” de Agricultura, el comediante afirmó que “ha sido un inicio de año increíble”.

Además, “sostuvo que “yo creo que las dos (rutinas) tienen obviamente distintos tipos de emociones“.

“Creo que la de Viña tiene otro nivel de emoción, porque la compartí con mis amigos, la compartí con mi familia, la compartí en el escenario con una banda histórica como Los Bunkers, o sea, mezcló muchos elementos también de lo que yo venía haciendo con mi carrera hacia atrás, entonces, fue muy bonito, porque tiene eso como de abrazar a tus seres queridos y, al mismo tiempo, sentir que Chile está viendo ese abrazo“, comentó.

El Rompecabezas/AgriculturaTV

Por otra parte, sobre su presentación en el Late Show de Corden, señaló que “tiene otro color, otro aroma, pero tiene que ver con la industria norteamericana, donde son dos personas las que pueden estar contigo, tu manager y tu publicista, es mucho más técnico”.

“Mientras que en Viña se sintió con la familia, con el ‘familión’ sobre el escenario, así que claro, los dos (shows) generan distintos sentimientos, pero me gusta mucho lo que pasó en Viña, porque es la casa, la casa de uno siempre tiene un valor distinto“, destacó Copano finalmente.

Últimas Noticias