MIM
Cedida | Fundación Tiempos Nuevos
Comparte

“El Despertar de los Sentidos”. Así se titula la exposición del Museo Interactivo Mirador (MIM) que llegará hasta la región del Biobío.

En concreto, la instancia se inaugurará el próximo 1 de septiembre en la comuna de Los Ángeles, “gracias a un convenio de colaboración con ese municipio, que permitirá mantener la exposición durante todo el mes en forma totalmente gratuita”, expone el comunicado.

Así, la instancia, que se instalará en la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles, estará compuesta por 17 módulos, “con fenómenos que combinan la ciencia y el arte, en torno a los procesos por los cuales percibimos los estímulos de nuestro entorno”, añaden.

“Toca el resorte” y “Lente de Fresnel” son algunas de las experiencias que formarán parte de este entretenido panorama.

Además, las burbujas y cómo se llegan a crear también formarán parte del imperdible para grandes y los más pequeños del hogar.

MIM: Detalles

En concreto, la muestra estará ubicada en Lautaro #436, acceso por calle Valdivia, desde el 1 hasta el 30 de septiembre de este año.

En tanto, el acceso es gratuito.

Sobre los horarios, para establecimientos educacionales (previamente inscritos en DAEM Municipalidad de Los Ángeles), será de martes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y 15:00 a 16:00 horas.

El público general podrá asistir los días sábado de 11:00 a 13:00 horas y 15:00 a 18:00 horas.

Finalmente, domingos y lunes el lugar estará cerrado.

Las inscripciones puedes realizarlas acá.

Últimas Noticias