PDI puestos de trabajo
PDI puestos de trabajo
Comparte

La Policía de Investigaciones (PDI) publicó nuevas ofertas de trabajo para civiles que deseen ser parte de la institución.

Bajo esa línea, los sueldos de todos los puestos laborales sobrepasan el 1 millón de pesos.

Asimismo, estas vacantes buscan todo tipo de oficios y profesiones.

Bajo esa línea, son 4 los cargos y ocupaciones a llenar por la institución policial.

Además, según lo que publicó la policía uniformada, estas postulaciones se iniciaron hoy jueves 28 de septiembre.

PDI: Revisa los cupos de trabajo

Técnico de mantención en Electricidad industrial

Este trabajo se encuentra en la Región de los Ríos, Valdivia y requiere una experiencia requerida 5 años.

Cuenta con una jornada de 44 horas semanales, con una renta Bruta: $1.006.616 y el título requerido, Técnico en Electricidad Industrial.

Profesional de departamento de auditoría interna para PDI

El cargo es en la Región Metropolitana, Santiago, con una experiencia requerida 4 años. También es de una jornada de 44 horas semanales.

La Renta Bruta es de $1.776.081 y el título Requerido: Contador Auditor, Ingeniería Civil o Ingeniería en Control de Gestión.

Técnico en mantención

Dicho empleo es en la región de Los Ríos, Valdivia. La experiencia Requerida es de 3 años. También con una jornada de 44 horas semanales y la renta Bruta es de $1.006.616.

Por su parte, el título Requerido es Técnico Mantenimiento Industrial, Técnico en Construcción, Técnico en Mantenimiento Mecánico.

Profesional ingeniero informático

Mientras tanto, en la Región Metropolitana, Huechuraba. Experiencia Requerida: 1 año. Jornada de 44 horas semanales. Renta Bruta: $1,776,081.

Título Requerido: Ingeniero en Informática, Ingeniero en Computación, Ingeniero en Telecomunicaciones, Ingeniero en Conectividad y Redes, Ingeniero en Gestión Informática, Ingeniero en Automatización, Ingeniero Electrónico, Ingeniero en Ciberseguridad.

Últimas Noticias