Feria Laboral
Agencia Uno
Comparte

Desde el próximo 13 y hasta el 20 de noviembre, de manera virtual y asincrónica, se realizará la Feria Laboral Universidad de Santiago (USACH) 2023.

La instancia considera stands, charlas y talleres para los egresados con foco en la empleabilidad, con participación gratuita.

Por ello, frente al escenario económico actual, la Feria Laboral USACH 2023 se presenta como una gran oportunidad para aquellos profesionales en búsqueda de empleo o interesados en mejorar su trayectoria profesional.

La USACH ofrece así un espacio en el cual los empleadores de diversos sectores pueden acceder a un reservorio de talento.

Feria Laboral USACH: Más detalles

Georgina Durán, jefa de la Unidad de Vínculos con Egresados/as, Empleadores y Sectores Productivos de USACH sostuvo que los egresados del plantel cuentan con las habilidades y la formación necesaria para enfrentar los retos contemporáneos.

Así, es en esta Feria Laboral que lleva como slogan “Tu link al éxito”, donde dichas capacidades se ponen de manifiesto.

Este evento contó en 2022 con 1.523 ofertas y vacantes disponibles, por lo que este año representa una oportunidad para impulsar la carrera y establecer contactos con destacados empleadores.  

Finalmente, para obtener más información y detalles puedes ingresar a ferialaboral.usach.cl.

Últimas Noticias