Talento Digital
Agencia Uno
Comparte

Talento Digital para Chile y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) ampliaron el plazo de postulación de la convocatoria “Lo que hace falta, lo tienes“.

La iniciativa contempla más de 2.500 becas vinculadas a las áreas de la programación, el diseño y al emprendimiento digital en nueve regiones del país, y se podrá postular hasta las 23:59 horas del viernes 3 de noviembre.

Así, las becas de especialización digital estarán distribuidas en las regiones Metropolitana, Valparaíso, Biobío, La Araucanía, Los Lagos, O’Higgins, Antofagasta, Los Ríos y Coquimbo y serán ejecutados bajo la modalidad e-learning y presencial.

Talento Digital: Cursos

Para este año, los cursos disponibles son: Ciencia de Datos, Análisis de Datos, Desarrollo de Aplicaciones Front-End Trainee, Desarrollo de Aplicaciones Full Stack Java Trainee, Desarrollo de Aplicaciones Full Stack JavaScript Trainee, Desarrollo de Aplicaciones con tecnología Pynthon, Desarrollo de Aplicaciones Móviles Android Trainee y Diseño UX/UI.

Para acceder a estas becas, es necesario completar con una serie de requisitos:

  • Ser mayor de 18 años con enseñanza media completa
  • Encontrarse cesante al momento de la postulación.
  • Podrán postular aquellas personas que tengan un ingreso máximo de $1.200.000 brutos como promedio en los últimos 12 meses (continuos o discontinuos)
  • Además, tener un mínimo de 3 cotizaciones previsionales en los últimos 36 meses (continuas o discontinuas).
  • Dependiendo de los cursos, también se deberá rendir satisfactoriamente test de admisión en línea.

Las postulaciones estarán disponibles a través del sitio talentodigitalparachile.cl.

Finalmente, en esa página podrás encontrar la información detallada de los cursos, requisitos, modalidades, entidades que dictarán los cursos, entre otros aspectos.

Últimas Noticias