Santiago 2023
Cedida | Nexos
Comparte

En el marco de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, y de una nueva versión del Black Friday, Mitsubishi Motors pondrá a la venta 100 vehículos utilizados durante la instancia deportiva, con grandes descuentos.

Estos vehículos, parte de la flota de los 600 autos proporcionados por la marca japonesa para apoyar la logística y el transporte durante el evento, presentan un kilometraje entre 2.000 y 4.000 km.

Además, contarán con un plazo de entrega de 60 días.

Los modelos disponibles incluyen la L200, Eclipse Cross, ASX, Xpander y Outlander, los cuales alcanzarán descuentos de hasta un 35%.

Estos automóviles cuentan con el servicio integrado de astara Connect, permitiendo a los compradores acceder a la localización en tiempo real, historial de viajes, zonas de interés, alertas, entre otros.

Santiago 2023 y el Black Friday

Cabe destacar que este año el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, tendrá una duración de tres días.

Así, comenzará a las 00:00 horas del viernes 24 de noviembre y finalizando a las 23:59 horas del lunes 27 de noviembre.

Esta oferta especial del Black Friday representa una oportunidad única para adquirir vehículos de alta calidad a precios excepcionales.

Finalmente, para más información y detalles sobre los modelos disponibles, puedes visitar la página oficial de Mitsubishi Motos Chile (clic acá).

Últimas Noticias