Feria laboral
Agencia Uno - Referencial
Comparte

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) realizará la Gran Feria Laboral de Santiago, el próximo jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Así, el evento que cierra el ciclo “Encuentro con el Trabajo 2023”, contará con la participación de un centenar de empresas, que ofrecerán más de 10.000 puestos de trabajo en diversas áreas.

La instancia tendrá un carácter híbrido, por lo que las personas podrán participar de forma presencial o virtual.

En la modalidad presencial se desarrollará en horario continuado entre las 10:00 y las 16:00 horas, ambos días. En tanto, de manera virtual procesará postulaciones de personas de todo el país entre el 2 y 6 de diciembre.

Feria Laboral Sence: Jornadas de preinscripción

Además, de cara al evento que realizará el SENCE, se llevarán a cabo dos jornadas de preinscripción de postulantes en la Bolsa Nacional de Empleo – BNE – que permitirá a los usuarios ahorrar tiempo y optimizar sus opciones de postulación el día del evento presencial. 

  • En primer lugar, Paseo Bandera: Entre calle Huérfanos y Agustinas, en horario continuado entre las 10:00 y 16:00 horas.
  • Oficinal OMIL: Adicionalmente, en cada Oficina Municipal de Intermediación Laboral -OMIL-  se dará asistencia a las personas para registrarse en la BNE o actualizar sus datos en esta plataforma y luego preinscribirse en la Feria, obteniendo su Código QR para el ingreso y postulación dentro del evento laboral.

Últimas Noticias