Festival de Las Condes
Agencia Uno
Comparte

El Festival de Las Condes 2024, que será emitido por primera vez en TVN en horario estelar, ya cuenta con su parrilla confirmada, compuesta de artistas nacionales e internacionales.

La instancia se realizará el viernes 26 y sábado 27 de enero, a través de todas las plataformas de TVN en Chile y en su señal internacional, TV Chile.

“Ya tenemos listo el line up que nos acompañará durante dos noches, llenas de entretención para todo un país. La invitación es a que se conecten a través de la señal de TVN, porque en Las Condes se vive el verano acercando a todos a la cultura”, cuenta la alcaldesa de la comuna, Daniela Peñaloza.

Conducido por Ivette Vergara y Gonzalo Fouilliox, tendrá un espectáculo con la participación protagónica de reconocidos grupos y cantantes:

  • Carlos Vives
  • Noche de Brujas
  • Bacilos
  • Axé Bahía, quienes se encargarán de hacer bailar y emocionar a los asistentes de esta importante fiesta que se realizará en el Parque Padre Hurtado de manera totalmente gratuita. Además, los exponentes del humor se anunciarán muy pronto.

Festival de Las Condes: Más detalles

Eduardo Cabezas, Gerente de Producción de TVN, comenta que “llevar por nuestras distintas plataformas el Festival de Las Condes a todo Chile y al mundo, es motivo de orgullo, ya que nos permite poner a disposición de nuestras audiencias contenidos entretenidos y de calidad”.

Esto es una producción conjunta entre la Corporación Cultural de Las Condes, Bizarro Live Entertainment y TVN.

Las entradas se podrán retirar ingresando en lascondes.cl desde las 12:00 horas de este lunes 15 de enero. Son dos tickets por RUT para los vecinos de la zona, los cuales son nominativos e intransferibles.

El importante evento musical se une a los distintos certámenes del verano que consolidan a TVN como el canal de los festivales, ya que también se transmitirán el de Olmué del 18 al 21 de enero y el de Viña del Mar, que se realizará desde el 25 de febrero al 1 de marzo.

Últimas Noticias