Los Bunkers
Créditos | Ruben Márquez
Comparte

El tour “Ven Aquí” de Los Bunkers, el retorno que ha acumulado más de 800 mil espectadores en diferentes países, llegará este viernes 23 de febrero a Punta Arenas.

La gira finalizará en el Estadio Nacional con su primera fecha ya agotada, quedando solo pocos tickets para el segundo show.

“Es genial salir a recorrer el país después de tantos años. Para nosotros ir por todo Chile lo consideramos un tesoro, uno de los máximos regalos que la música nos puede dar. Volver a hacer esto de verdad nos emociona muchísimo y creemos que no hay mejor forma de comenzar el año”, mencionan los integrantes.

En el evento, que se realizará en el Gimnasio Confederación Deportiva, la banda repasará las canciones de su discografía, sumado a los temas de su reciente disco “Noviembre”.

Los Bunkers: Entradas y otras fechas

Así, las entradas están disponibles a través de CiberTicket, aunque únicamente quedan algunas para la ubicación de cancha, a un valor de $50.000.

La gira continuará en Viña del Mar el próximo 29 de febrero, siguiendo en Iquique el 05 y 06 de abril, para concluir a lo grande en el Estadio Nacional el 27 y 28 del mismo mes.

Últimas Noticias