• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Conmebol confirma que busca jugar finales únicas para Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2018

Radio Agricultura

La idea del ente rector del fútbol sudamericano es imitar lo que se hace en Europa con la Europa y Champions League. Dos recintos nacionales aparecen entre las alternativas.

La obsesión de la Conmebol de imitar a la UEFA no para y si ya plateó cambios en las ediciones de Copa Libertadores y Copa Sudamericana de la presente temporada, estos no pararían.

Pasa que según reveló el propio ente rector del fútbol sudamericano, la idea de jugar una final única de los torneos en terreno neutral, tal como se hace para la Europa y Champions League, sigue más vigente que nunca, con una buena noticia para Chile.

La posibilidad de finales únicas en las competencias de clubes de la Conmebol (Libertadores y Sudamericana) desde sus ediciones del 2018 forma parte del rediseño de sus torneos que lleva adelante desde el año pasado la Confederación Sudamericana de Fútbol”, aseveró un comunicado elaborado.

Por su parte, Fox Sports reveló un listado de 30 estadios que podrían albergar dichas finales, donde estadios argentinos y brasileños llevan la delantera, pero Chile también aparecen entre las posibilidades siendo solo dos opciones: el Estadio Monumental o el Estadio Nacional.

Todos estos cambios se producirían desde el 2018.

Relacionados