Comparte

El ex capitán y defensor de los azules conversó con el CDF y se emocionó al momento de recordar como tuvo que partir de los universitarios.

De una forma u otra y a pesar del multitudinario adiós que vivió en el Estadio Nacional, José Rojas se fue por la puerta trasera del Centro Deportivo Azul tras dejar la “U” luego de varios años.

En conversación con el Canal del Fútbol, “Pepe” aseveró sobre su partida que: “Hasta el último momento me dijeron que me iban a renovar, que ellos querían que siguiera en el club. Faltando una semana, me dicen ‘mira aquí hay decisiones y no te vamos a renovar'”.

“Hoy más tranquilo, los primeros meses sí fueron complicados. Fueron duros. Fueron 15 años en la institución, sentimientos siempre van a haber. Me sentí que no fue la mejor forma de haber salido. Nadie es indispensable y nunca me sentí así. Pero creo que por lo que le entregado al club habría sido lindo salir de otra manera”, agregó el ex capitán y multicampeón con los azules.

Al finalizar, comentó el título 18 de los universitarios conseguido ante San Luis de Quillota: “Siempre es importante que la U logre cosas importantes por su gente, me pone contento. La U siempre tiene que pelear por copas y jugando campeonatos internacionales. Lo más importante es abocarse a dónde estoy y entregar todas las energías ahí”, cerró.

MIRA SUS DECLARACIONES

Últimas Noticias

One reply on “[VIDEO] José Rojas y su salida de la “U”: “Hasta el último momento me dijeron que me iban a renovar””