Comparte

“La Roja” tuvo que ganarlo en el alargue, pero dos palos seguidos y un robo a mano armada del juez del partido forzaron los penales.

No podía ser de otra forma. Tú, que estás leyendo esto, siéntete un privilegiado. Estas crónicas se escriben cada 100 años y más cuando se habla de la Selección Chilena.

“La Roja” venció a Portugal en penal tras empata 0-0 durante los 90 minutos y los 30 de alargue. En el partido propiamentetal los de Juan Antonio Pizzi tuvieron las mejores oportunidades, pero la falta de finiquito impidió que se ganara.

En el alargue vendría la gran polémica del torneo. Un claro penal a Francisco Silva no fue sancionado por el juez del partido ¿y el var? muy bien gracias, ni siquiera fue pedido por el árbitro estallando las críticas de los usuarios de redes sociales.

Minutos más tarde Arturo Vidal estrelló su disparo en el palo y en el rebote, Martín Rodríguez volvió a pegarle al palo. A esa altura, ya era una brutal injusticia contra el Bicampeón de América. Pero llegarían los penales.

Portugal literalmente no existió gracias al enorme Claudio Bravo que tapó tres penales seguidos, y más los goles de Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez le dieron el paso a Chile a la final de la Copa Confederaciones donde enfrentará al ganador de la llave entre México y Alemania.

Resultado de imagen para logo rusia futbol png COPA CONFEDERACIONES 2017 / Semifinales

Resultado de imagen para emoji estadio de futbol ESTADIO: Kazán Arena, Rusia

Imagen relacionada ÁRBITRO: Alireza Faghani de Irán

Resultado de imagen para logo chile png CHILE (0) – <3>: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández, Charles Aránguiz; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi (ARG)

Resultado de imagen para insignia portugal png PORTUGAL (0) – <3>Rui Patricio; Raphael Guerreiro, Bruno Alves, Jose Fonte, Cedric; Andre Gomes, William Carvalho, Adrien Silva; Ricardo Quaresma, Cristiano Ronaldo, Nani.  DT: Fernando Santos (POR)

Imagen relacionada GOLES: Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez

Resultado de imagen para logo radio emoji EL PARTIDO LO ESCUCHASTE ACÁ

Imagen relacionada EL PARTIDO LO VISTE ACÁ: Canal 13 / Mega / TVN

Imagen relacionada MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO

Últimas Noticias

3 respuestas a “[VIDEO] Chile derrotó a Portugal en penales y alcanzó la final de la Copa Confederaciones”