
El cuadro francés prepara la billetera para poder contar con el seleccionado chileno y así armar un plantel de lujo.
La teleserie de Alexis Sánchez no llega a su fin. Ahora, el equipo que suena más fuerzas es el PSG francés, club que estaría dispuesto a desembolsar una multimillonaria cifra para comprar al tocopillano.
“Sánchez podría firmar rápidamente un contrato de cuatro años, a pesar de que el acuerdo aún no se ha concretado con el Arsenal. Podría cubrir un total de alrededor de 40 millones de euros (cerca de 47 millones de dólares). Una cantidad grande, pero a los 28 años es una apuesta segura: anotó 24 goles en 38 partidos de la Premier League la temporada pasada”, señala Le Parisien.
La otra obsesión del cuadro parisino sería poder contar con Neymar y así armar una delantera con el brasileño, Sánchez y Cavani.