• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ángelo Henríquez vive un drama en Croacia

Radio Agricultura
Ángelo Henríquez vive un drama en Croacia Crédito: Fútbol, conferencia de prensa de la selección chilena. El jugador de la selección chilena, Angelo Henriquez, asiste a la conferencia de prensa previa al partido de semifinal de la Copa Amércia 2015 contra Peru, en el estadio Nacional de Santiago, Chile. 28/06/2015 Paul Plaza/Photosport****** Football, Chilean national team press conference. The player of the Chilean national team, Angelo Henriquez, attends to the press conference the day before the 2015 Copa America football match against Peruat the National stadium in Santiago, Chile. 28/06/2015 Paul Plaza/Photosport

El atacante chileno no es considerado por su entrenador y ni si quiera lo cita para los partidos.

El delantero formado en la Universidad de Chile no ha tenido muy biena suerte en Europa. Desde que firmó por el Manchester United, ha tenido pasos sin mucho éxito en el viejo continente.

En el presente, la situación no varía, ya que su entrenador Ivaylo Petev, no lo considera en su equipo y no lo cita. En los dos partidos del Dinamo Zagreb durante esta temporada, el chileno no ha estado ni si quiera sentado en la banca.

Relacionados