pablo guede, mark gonzález, respuesta, estadio monumental, colo colo, duros daros, bipolar, códigos
Archivo
Comparte

Habló en conferencia de prensa.

Pablo Guede enfrento a los medios de comunicación al día siguiente de las quemantes declaraciones de Mark González, ex jugador de Colo Colo que lo trató de mala persona, bipolar y una serie de epítetos fuertes.

Pese a que el entrenador albo repitió muchas veces que no le iba a responder al futbolista, igual lanzó duros dardos contra el formado en Universidad Católica que tuvo una traumática salida desde Macul.

“No hablaré del tema y no lo hice nunca. No romperé los códigos de lo que pasa dentro del camarín porque hay jugadores que se están matando por sacar a Colo Colo adelante”, comenzó.

“No me afecta ni me hace daño que me traten de bipolar. El problema lo tiene él que dijo esas cosas y punto. Yo sé cómo soy y la gente que me conoce también y son ellos los que me interesan”, prosiguió.

Y finalmente llegó la dura respuesta. “Creo que no corresponde, nunca le contesté a un jugador por la prensa y siempre digo las cosas a la cara, mano a mano. Uno no puede contentar a todo el mundo y él sabrá por qué dijo estas cosas con ese nivel de agresividad y daño. Tengo una familia y eso hace daño, yo no cambiaré mis principios. La gente no es tonta”, finalizó.

Cabe recordar que Mark González señaló en Fox Sports que Guede es “una persona mal educada, no me saludaba. Yo no sé qué pasó, pero fue un tema personal conmigo, pues él no es una buena persona, es rencorosa, envidiosa y muy bipolar”.

Últimas Noticias