mark gonzález, pablo guede, colo colo, guerra, maura rivera, brasil, botafogo, sensual imagen
mark gonzález, pablo guede, colo colo, guerra, maura rivera, brasil, botafogo, sensual imagen
Comparte

El futbolista lo trató de envidioso y mala persona.

La guerra declarada entre Mark González y Pablo Guede conoció este viernes su primer capótulo luego de conocerse la razón por la cual el DT de Colo Colo le hizo la vida imposible y que llevó al mundialista a decirle, entre otros fuertes epítetos, “mala persona” y “envidioso”.

Según contó La Cuarta, todo comenzó en febrero, cuando el elenco estaba concentrado para su importante enfrentamiento ante Botafogo por Copa Libertadores, donde finalmente quedaron eliminados.

En el duelo de ida, jugado el 1 de febrero, los albos cayeron 2-1 en Brasil. Dos días más tarde, Maura Rivera, esposa del jugador, subió una sensual foto de la feliz pareja disfrutando de una bella playa en Brasil, lo que molestó a Guede.

La razón es que, pese a que la imagen fue subida después del partido, el encuentro entre Mark y Maura fue antes de ese desafío ante Botafogo. “No hubo indisciplina, pero Pablo creyó que Mark debió ser más criterioso. Sobre todo porque la foto fue subida a Instagram después de la derrota”, dijo una fuente alba al diario antes mencionado.

Pero la molestia pasó derechamente a la rabia unos días después cuando Mark González no pudo debutar en el inicio del campeonato local por una gastroenteritis contraída en esos días de ensueño con su mujer.

Algunos elementos del plantel ya lo acusaron de poco compromiso y el quiebre definitivo llegó el día del Superclásico ante Universidad de Chile, donde González no fue citado y ni siquiera apareció en el Estadio Nacional junto al resto de sus compañeros. La guerra comenzó ahí.

“Cometí un error al no haber ido al estadio, pero que se agarre de eso para decir que estoy cortado, jamás. Él es un maleducado y un bipolar, no sé qué le pasó conmigo”, reconoció Mark a Fox Sports el día que trató con duros términos a Guede.

mark gonzález, pablo guede, colo colo, guerra, maura rivera, brasil, botafogo, sensual imagen

Últimas Noticias