Universidad de Chile extenderá contrato de David Pizarro, Christian Vilches, Matias Rodriguez, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti
Universidad de Chile extenderá contrato de David Pizarro, Christian Vilches, Matias Rodriguez, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti
Comparte

En La Cisterna están conscientes de que son varios los jugadores que terminan contrato en diciembre del presente año o en junio del 2018. No quieren desmantelar el plantel.

Carlos Heller no descansa pese a que desembolzó bastante dinero para contar con los refuerzos que llegaron en este mercado de invierno del fútbol chileno. Pero no solo piensan en refuerzos, sino que en continuidades.

Gustavo Lorenzetti, Matías Rodiguez, Lorenzo Reyes, Christian Vilches y David Pizarro están en la carpeta del gerente técnico de los laicos, Ronald Fuentes, y en la reunión de comisión del pasado miércoles, según confirmó La Tercerade decidió extenderle el contrato a todos para no desarmar el plantel de cara a la Copa Libertadores 2018.

En el caso de Vilches y Pizarro, sus vínculos con la U terminan en diciembre, mientras que el resto finaliza en junio del próximo año. La posibilidad de que Reyes pueda hacer un buen torneo, llamaría la atención del poderoso fútbol mexicano y por lo mismo se quieren anticipar y no perder con una posible partida del “Lolo”.

Finalmente deben convencer a David Pizarro de continuar para el torneo internacional del próximo semestre, ante la insistencia del porteño de retirar a fines del presente año.

Últimas Noticias