Lorenzo Insigne sería el indicado para reemplazar a Neymar JR en el FC Barcelona
Lorenzo Insigne sería el indicado para reemplazar a Neymar JR en el FC Barcelona
Comparte

En España e Italia aseguran que desde el Napoli se sumó otro nombre para tomar la camiseta del astro brasileño. Sin embargo la prioridad es Coutinho del Liverpool.

Lejos está de terminar el “drama” que vive el Barcelona con la sorprendente salida de Neymar JR en el verano europeo para fichar en el PSG. Los nombres para su reemplazo suman y siguen.

Quien más tiene opciones de recalar en el cuadro cule es el también brasileño del Liverpool, Coutinho, que según especula la prensa europea tendría todo listo, pero desde atrás aparece el nombre de Dembelé del Borussia Dortmund, quien fue sancionado en Alemania por, supuestamente, estar negociando con los catalanes.

Y pese a todo lo anterior, el Viejo Continente, y España en especifico, se remeció este miércoles con un nuevo nombre que sumó el sitio Sport y los italianos de La Gazzetta dello Sport: Lorenzo Insigne. El delantero del Napoli habría sido tentado por los catalanes para llegar a acompañar a Lionel Messi y Luis Suárez, quienes quedaron en soledad con la partida de Neymar.

La propuesta era de unos 60 millones de euros, pero el club italiano no se mostró dispuesto a negociar porque no necesita vender futbolistas. El club blaugrana ya habría tanteado a este futbolista en el pasado, pero los contactos habrían aumentado tras el traspaso de Neymar“, sostiene Sport en su versión de miércoles.

Últimas Noticias