Raúl Ormeño apuntó contra Jorge Osorio tras empate de Colo Colo ante Palestino
Raúl Ormeño apuntó contra Jorge Osorio tras empate de Colo Colo ante Palestino
Comparte

Raúl Ormeño, asesor de deportivo de los albos, apuntó contra Jorge Osorio por el arbitraje y los errores que los privaron de quedarse con los tres puntos ante el cuadro “árabe”.

Así terminaron en Colo Colo tras el magro empate 1-1 ante Palestino en el Bicentenario La Florida, lo que los privó de tomar la cima del torneo junto a Everton y Unión Española.

En los albos, quien encabezó las duras críticas contra el cuerpo arbitral de Jorge Osorio fue Raúl Ormeño, asesor deportivo de Colo Colo quien aseveró que: “fuimos perjudicados por el arbitraje. Sergio Lagos (asistente) se equivoca en un gol legítimo. A Valdivia en la primera le hacen foul y foul fuerte. Y al que le pegó cinco veces lo amonestaron en los últimos 10 minutos. Lógico que Osorio lo condiciona“, sostuvo tras el partido.

¿Cómo le va a mostrar amarilla? Tienen que poner cuidado, Valdivia es un jugador que viene a imponer respeto, tenemos que cuidarlo. Todas las semanas nos muestra cosas que no se ven a menudo en el fútbol“, agregó Ormeño.

Pero no se quedó solo con eso y complementó con que: “yo no veo que sea una persecución, pero sucede. Lo vimos con el presidente (Aníbal Mosa) y Jaime Pizarro y el segundo tiempo casi no se jugó. Eso favoreció considerablemente a Palestino“, cerró.

Últimas Noticias