Fútbol, Audax Italiano vs. Universidad de Chile. Copa Chile 2017. El jugador de Universidad de Chile Mauricio Pinilla, centro, celebra con sus companeros su segundo gol contra Audax Italiano durante el partido de copa Chile disputado en el estadio Bicentenario de la Florida, Chile. 30/08/2017 Andres Pina/Photosport ****** Football, Audax Italiano vs. Universidad de Chile. Copa Chile 2017. Universidad de Chile`s player Mauricio Pinilla, center, celebrates with teammates his second goal against Audax Italiano during the Copa Chile match at the Bicentenario de La Florida stadium in Santiago, Chile. 30/08/2017 Andres Pina/Photosport
Comparte

Los azules tenían que subir el nivel luego de perder el clásico.

La revancha de Universidad de Chile vino a los pocos días de caer goleado ante Colo Colo por el clásico del fútbol chileno. 

Los azules debían enfrentarse a Audax Italiano en duelo válido por los octavos de final ida de la Copa Chile y mostraron una mejora de rendimiento notoria.

En el primer tiempo la U hizo gran parte del trabajo, ya que con gol de Isaac Díaz y dos anotaciones de Mauricio Pinilla pusieron el 3-0 definitivo para los universitarios.

Ya en la segunda mitad el nivel bajó y las cifras se mantuvieron.

Últimas Noticias