Comparte

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario manifestó su admiración hacia la barra del país altiplánico, destacando que “no hubo ninguna discriminación ni insulto a la hinchada” visitante…

Tras la derrota sufrida frente al seleccionado boliviano, resultado que termina por hipotecar los sueños de ‘La Roja’ de participar en el próximo mundial, las reacciones no tardaron en llegar. Y quien no perdió la oportunidad de manifestarse a través de las redes sociales fue el presidente de Bolivia, Evo Morales.

El mandatario, que es un activo usuario de Twitter, ya había calentado los ánimos previo al choque en el Hernando Silés de La Paz. “Hermanos de la selección, tienen una histórica misión, es por nuestra querida Bolivia, digna y soberana”, había escrito a través de la popular plataforma.

Sin embargo, y ya con la victoria en la mano, el jefe de Estado no sólo felicitó a su escuadra por quedarse con los tres puntos en casa, también destacó el comportamiento de la hinchada; pese a que se vio en la transmisión como pifiaron la canción nacional. “Mi respeto y admiración a la hinchada boliviana, impecable la conducta sin ninguna discriminación ni insulto a la hinchada chilena”, escribió.

Últimas Noticias