
Según el jugador, el equipo tiene “el espíritu” para llegar a La Roja adulta
Lucas Alarcón, capitán de La Roja Sub-17, declaró que cree que ellos son el recambio de la selección adulta. Según lo que dijo en la previa de su viaje a India, donde se desarrollará el Mundial Sub-17 a partir del 6 de octubre.
Para Alarcón, quien es defensa de la Universidad de Chile, él y sus compañeros podrían llegar a la selección adulta por “el espíritu y la garra que tenemos”.
A sus 17 años, Alarcón sabe que el rol del capitán no es algo sencillo, pero tiene claro qué tiene que hacer para mantener a sus compañeros motivados y comprometidos al representar el país.
La “Rojita” viajará a India para participar en el Mundial Sub-17, donde se enfrentará en primera instancia a Irak, México e Inglaterra dentro del Grupo F. Para el capitán, la meta de este mundial es ir partido a partido, y que no sienten presión sino que ansiedad por ser su primer mundial.