Paul Plaza/ Photosport.
Comparte

Duelo de chilenos en la Champions League. Este martes, a las 16:45 horas, el Bayern Múnich de Arturo Vidal se enfrenta al Besiktas de Gary Medel en Alemania, por la ida de los octavos de final de la competencia.

Vidal volverá a ver acción en el mediocampo del cuadro bávaro, después de no jugar el fin de semana ante el Wolfsburgo por la la Bundesliga por acumulación de tarjetas.

En tanto, Medel sería titular y ocuparía un puesto en la zaga en las Águilas Negras, elenco que lleva una racha de siete partidos sin perder, con dos empates y cinco triunfos.

Ambos chilenos anticiparon ayer el compromiso, donde “Celia Punk” sostuvo: “Va a ser un partido difícil, pero esperamos estar a la altura y avanzar. Hubiese sido mejor en la final con Gary, dos chilenos en esa instancia, pero tocó ahora”.

Por su lado, el “Pitbull” comentó: “Estoy muy contento por estar en una cancha con Arturo, nos conocemos desde pequeños. La mayoría de las veces hemos jugado juntos, pero ahora jugamos en contra. Trataré de dar lo mejor de mí para el equipo”.

Últimas Noticias