Andres Pina/Photosport
Comparte

Besiktas derrotó por 5 a 1 como local al Sivasspor y concluyó su participación en la Superliga de Turquía. El chileno Gary Medel fue titular en la escuadra albinegra y recibió la tarjeta amarilla en el minuto 55’.

La apertura de la cuenta fue obra del brasileño Anderson Talisca, después de un increíble centro del neerlandés Ryan Babel en el minuto 29. Más tarde el mismo Talisca se encargó de darle asistencia a Cyle Larin para que pusiera el segundo gol en el 50’.

El descuento de Hakan Arslan en el 54’ le dio esperanzas a Sivasspor, las cuales se complicaron cuando sufrieron la expulsión de Delvin Ndinga en el 66’. Con el hombre de más Besiktas dominó completamente el jugo, y consolidó la goleada con anotaciones de Larin en el 74’ y en el 76’ y con un tanto de Babel en el 86’.

Así el Besiktas concluyó su temporada en la cuarta posición con 71 puntos, y se clasificó para jugar la Europa League en la próxima temporada. Medel tiene un contrato de tres temporadas con el club turco, por lo que lo más probable es que se mantenga en el conjunto albinegro.

Últimas Noticias