GUSTAVO GARELLO/ARCHIVO/JAMMEDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Frank Kudelka vive sus primeros momentos como flamante nuevo entrenador de Universidad de Chile, pues el argentino llegó la noche del martes a Santiago y ese miércoles visitó el Centro Deportivo Azul en La Cisterna.

Y el ahora ex adiestrador de Talleres de Córdoba entregó en esta jornada sus primeras declaraciones oficiales como el sucesor de Guillermo Hoyos.

“La verdad es que me toma en un momento de mi carrera muy lindo, y este desafío creo que lo potencia. Estoy muy entusiasmado pero muy convencido del paso que estoy dando, de haber elegido la oferta de la U. Este momento lo siento de una manera enérgica y lo quiero transmitir, es apetecible ser director técnico de una institución tan prestigiosa como esta y ahora como que lo siento”, reconoció al sitio web de los estudiantiles.

“Es un grande de verdad y cuando uno va a una institución sabe mucho, pero cuando transita en ella se da cuenta que sabe poco y dentro las pocas horas que estoy aquí se va aumentando las perspectivas que tenía, para bien y dentro de una institución grandísima de América sin ningún tipo de dudas”, añadió.

Respecto a la forma de jugar que pretende implementar en los azules, el trasandino sostuvo que tiene “un slogan que es lo que siento, el futuro está en el arco de enfrente así que hay que ir a ese arco, ser mejor que el rival y para eso necesitamos potenciar, porque hay jugadores capacitados para hacerlo, pero hay que convencerlos de eso y hacer gala de lo que es la U, un equipo que va a buscar los partidos”.

“No suelo ser una persona que prometa, que den por seguro que tendrán una persona comprometida día a día para que salga como corresponde, de mucho trabajo, de convencimiento y una persona que está a gusto con la decisión que tomó de ser parte de esta prestigios institución”, completó.

Últimas Noticias