RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

A pesar de que en Atlas de Guadalajara habían puesto algo de incertidumbre sobre el fichaje de Lorenzo Reyes, finalmente el volante nacional dejará Universidad de Chile para incorporarse al cuadro mexicano.

El seleccionado criollo logró desvincularse de los azules, con los que tenía contrato hasta fines de junio, y apuró su salida del club para recalar en los Zorros por las próximas tres temporadas.

“No sigue Lorenzo. No vendrá más a entrenar”, confesaron desde el conjunto estudiantil a La Tercera, confirmando la salida del jugador, quien el jueves se había reunido con la dirigencia para agilizar su desvinculación.

Ahora, habrá que esperar si la regencia de la U traerá un reemplazo para el mediocampista, quien era una de las principales figuras de los azules.

En ese sentido, el técnico de los laicos, Frank Kudelka, sostuvo ayer que evaluarán la opción de un refuerzo, donde ya suenan los nombres de Marcelo Díaz, Gonzalo Espinoza (ambos campeones con los estudiantiles) y Francisco Silva. Eso sí, también podrían cubrir la partida de “Lolo” con jugadores del plantel, como Felipe Seymour, Rafael Caroca y David Pizarro.

Últimas Noticias