FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

Nada de bien lo estaba pasando Paulo Garcés durante el último mes y medio. Es que el portero de Deportes Antofagasta había sido suspendido de manera provisional tras arrojar positivo en un control de dopaje por dimetilbutilamina, una sustancia ilícita que consumió en un quemador de grasa llamado Hidroxicut.

Pero el panel de disciplina del Tribunal de Expertos en Dopaje decidió absolver al cancerbero de ese castigo parcial al determinar que el parralino fue autorizado por el cuerpo médico del conjunto puma para consumir una sustancia que estaba mal rotulada.

Tras conocerse la noticia, el Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) le manifestó todo su apoyo al otrora golero de Colo Colo, Universidad de Chile y Católica.

“Nos alegramos del alzamiento de la suspensión provisoria que pesaba sobre nuestro asociado Paulo Garcés. Siempre creímos en su inocencia”, publicó el gremio en su cuenta oficial de Twitter.

“Desde ya lo seguiremos apoyando en los pasos que quedan ante el Panel de Expertos de Dopaje”, añadió la entidad respecto a la continuación de la investigación del caso de Garcés.

Últimas Noticias