Delfo/Photosport
Comparte

Hans Podlipnik (54°D) puso fin a su desafío en el cuadro del dobles del ATP 250 de Antalya, Turquía, después de caer este miércoles en los cuartos de final junto al argentino Andrés Molteni (58°D).

La dupla chileno-argentina, cuarta favorita de la competencia, se inclinó frente al binomio conformado por el brasileño Marcelo Demoliner (56°) y el mexicano Santiago González (64°) por parciales de 6-1 y 7-6 (3).

Después de caer inapelablemente en el primer set donde la dupla del trasandino con el criollo no pudieron realizar ningún quiebre, en el segundo luchó pero no fue suficiente para avanzar en el torneo.

La pareja sudamericana venía de derrotar al local Tuna Altuna (242°D) y al ruso Konstantin Kravchuk (733º) en la ronda anterior, pero esta vez no logró mantener el nivel.

Con esto, Julio Peralta (41°D) quedó como único chileno con vida en el dobles del certamen, y el nacional verá acción esta misma jornada junto al checo Roman Jebavy (75°) contra el español Guillermo García-López (144°) y el portugués Joao Sousa (78°D).

Últimas Noticias