CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO
Comparte

No pudo avanzar a la final. Julio Peralta (41° en el ranking de duplas) quedó eliminado este jueves en semis del cuadro de dobles del ATP 250 de Antalya, en Turquía y ahora tendrá que enfocarse en su participación en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

El chileno, junto al checo Roman Jebavy (75°), se inclinó en un cerrado cotejo frente al binomio conformado por el brasileño Marcelo Demoliner (56°) y el mexicano Santiago González (64°), ex compañero del criollo, por parciales de 6-7 (2), 7-6 (4) y 10-6.

“Big Julius” y su compañero europeo desperdiciaron un match point en el décimo juego del segundo set, aunque con el servicio de sus rivales.

De esta manera, Demoliner y González volvieron a vencer a un chileno en el certamen, pues en cuartos de final fueron los verdugos de Hans Podlipnik (54°) y el argentino Andrés Molteni (58°).

Ahora, Peralta se enfocará en su participación en el dobles de Wimbledon, que arrancará el lunes y tendrá a cuatro chilenos en la rama masculina, con Nicolás Jarry y Christian Garín en singles, y el propio Jarry, “Big Julius” y Podlipnik en duplas.

Últimas Noticias