Photogamma/Photosport
Comparte

Aunque ya dejó de ser el técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli sigue siendo criticado. Esta vez, fue el delantero e ídolo de Boca Juniors, Carlos Tévez, el que tuvo palabras para lo que fue la campaña de la Albiceleste en Rusia y apuntó a la falta de idea de juego como uno de los motivos del fracaso.

“(Argentina en el Mundial) terminó como todos pensábamos que iba a terminar. Nadie lo dice, pero cuando no haces las cosas bien ni tienes las ideas claras, no puedes llegar lejos. No tuvimos una idea clara de cómo íbamos a jugar el Mundial”, sostuvo el “Apache” en ESPN FC.

Además, el ex Manchester City también criticó el hecho que el casildense no haya llevado a Lautaro Martínez a la cita mundialista: “”No llevar a Martínez. Sí, para mí el gran error fue no llevar a Lautaro. Como dicen ustedes, este era un Mundial para que él empiece a tener ese roce y ese contacto en este tipo de torneos para que en un futuro ya sepa lo que es”.

“Lo iba a ver todos los partidos y metía de a dos o tres goles. Increíble. Yo no sé cómo (Sampaoli) no lo llevó”, cerró Tévez.

Últimas Noticias