CRISTIAN VIVERO/ AGENCIAUNO
Comparte

Con toda la ilusión de dar el primer golpe partió Deportes Temuco rumbo a Buenos Aires para enfrentar este jueves a San Lorenzo de Almagro, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Antes de emprender vuelo a suelo trasandino, el volante Mathías Riquero anticipó el cotejo ante el Ciclón, donde espera sacar un resultado positivo para que la llave quede abierta de cara a la revancha en el estadio Germán Becker.

“Hay mucha ilusión, muchas expectativas en el grupo de jugadores, en el club y en la ciudad así es que lo afrontamos con mucha responsabilidad. Llegamos bien, sin perder de vista el torneo nacional, porque sabemos dónde estamos, pero esto es diferente es Copa y lo vamos a disfrutar con la intención de hacer un buen partido”, reconoció el uruguayo naturalizado chileno.

“Debemos ir partido a partido, tenemos plantel para afrontar los dos torneos y la idea mañana es hacer un buen partido para dejar la llave abierta y definir en casa. Sabemos lo que es San Lorenzo pese a las bajas”, añadió.

En tanto, Alfredo Ábalos sostuvo: “Hay mucha ilusión y vamos con la responsabilidad de hacer un buen trabajo. Hemos visto varios videos de San Lorenzo, lo analizamos bien y vamos preparados para saber donde atacarlo y cuales son sus fortalezas”.

Últimas Noticias