Comparte

Luego de las partidas de Lorenzo Reyes, Ángelo Araos y Mauricio Pinilla, quien fue separado del equipo por Azul Azul tras su frustrado traspaso a Colón de Santa Fe, uno de los nombres que barajó la directiva de los azules para reforzar el plantel fue el de Luis Jiménez.

Sin embargo, el mismo “Mago” aseguró que no llegará al ‘Romántico Viajero’ y que lo más probable es que siga en Asia, donde en la última temporada jugó en el Al-Gharafa de Qatar.

“Lo de la ‘U’ fue a pito de nada. En el pasado sí me llamaron, cuando estaba Pelusso y Sampaoli. De Colo Colo también, con Guede y en la primera etapa de Tito Tapia. Ahora cero, me sorprende. Es divertido, porque me llaman periodistas ‘qué pasa con la U’ y les digo que nada. Deben creer que no les quiero contar, pero lo cierto es que no hay ninguna posibilidad. Quizás alguien acercó mi nombre sin hablar antes conmigo”, señaló al diario La Cuarta.

“Sí (me gustaría jugar en Chile), pero ahora analizo las ofertas de afuera. Seguramente, seguiré en Asia. Si bien ahora estoy en Chile, no vine a buscar equipo, a no ser que me presentaran un proyecto muy bueno con algo concreto. Apuro no tengo en volver a Chile”, continuó el ex Inter de Milán.

Además, el formado en Palestino descartó que su rendimiento haya bajado luego de llevar cerca de ocho años en el fútbol de Medio Oriente: “Hay desconocimiento en Chile. Allá (Medio Oriente) es difícil mantenerse, si no rindes, chao. Tienen tantos recursos que te echan fácil para que venga otro, porque les gusta ganar. Y no les importa si tienes contrato vigente, porque te pagan todo. A Quaresma y Luca Toni, dos cracks mundiales, les fue mal. El extranjero tiene que saber rendir y por algo me he mantenido varios años allá, ganando cosas importantes”.

Últimas Noticias