LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Como si la lucha por defender ante la Conmebol por los puntos perdidos de la histórica victoria ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana, debido al caso de Jonathan Requena, fuera poco, ahora Deportes Temuco podría enfrentar un nuevo gran problema y por el Campeonato Nacional.

Es que tanto Colo Colo y Palestino analizarían denunciar al cuadro albiverde por -supuestamente- no cumplir con la suspensión que arrastraba el técnico Miguel Ponce desde el Fútbol Joven y dirigir en los duelos frente al Cacique (triunfo por 1-0) y ante los árabes (empate a 1).

Frente a esta situación, el propio estratego del conjunto de la Araucanía se defendió al asegurar que cumplió tres cotejos cuando estaba en la Sub 19 de Universidad de Chile y otros dos los saldó contra Deportes Antofagasta y San Luis.

“Ya reconocí ese error, pero que aparezca esta situación es rebuscada porque yo cumplí mi sanción: tres fechas en el Fútbol Joven y dos cuando ya estaba acá en Temuco. Esto está aclarado en el Tribunal de Disciplina”, reconoció el DT al diario Austral.

Consignar que ayer lunes, antes de viajar a Paraguay por la defensa ante la Conmebol, el presidente del cuadro Pije, Marcelo Salas, sostuvo: “Que Colo Colo no empiece a buscar ganar puntos por fuera. Esto se comienza a transformar en un deporte el tratar de obtener puntos por fuera. Miguel cumplió tres partidos en el fútbol joven y dos en el primer equipo, que es contra Antofagasta y San Luis”.

Últimas Noticias