MARCOS MALDONADO /AGENCIAUNO
Comparte

A pesar de que luchó y volvió a ganar en cancha a San Lorenzo por 1-0 en el estadio Germán Becker, a Deportes Temuco no le alcanzó y quedó eliminado por secretaría de la Copa Sudamericana, aunque ahora se aferra a su apelación por el caso de Jonathan Requena para seguir en carrera.

Sin embargo, la polémica llave se continúa jugando fuera del campo, pues la prensa argentina destrozó al cuadro albiverde por el clima hostil que hubo desde que el Ciclón arribó a la Araucanía el lunes.

“Hubo dificultades en la antesala del encuentro: un clima enrarecido en territorio chileno. Sucedieron agresiones al micro del visitante, amenazas en el hotel, insultos a cada paso en el arribo al estadio Germán Becker”, publicó el diario Clarín.

“Hostilidad propia de las peores prácticas de las Copas Libertadores de los años sesenta a los ochenta, incluso en aquellos días indescifrables de Pablo Escobar en el Atlético Nacional. Feo”, añadió.

En tanto, TyC Sports comentó: “El Ciclón, favorecido con el fallo de Conmebol que le había dado por ganado 3-0 el duelo de ida, cumplió con su parte y logró el objetivo. (…) Se terminó una serie llena de polémicas: con un global de 3-1 para el equipo argentino, pero con el mismo resultado para los chilenos en cancha”.

Por su lado, el diario Olé tituló “Increíble, Ciclón” y luego añadió: “San Lorenzo consiguió algo insólito: perdió los dos partidos ante Temuco, pero se metió en octavos de final de la Sudamericana”.

Últimas Noticias